"el reggaetonero yomo hizo un escandalo a gritos y hasta se tiro al piso a rezar un padre nuestro "
Además de agredir físicamente, el reguetonero Yomo hizo un escándalo a gritos y hasta se tiró al piso a rezar un Padre Nuestro el miércoles en la tarde en la casa de empeño Oro Centro, relató esta mañana Josué Carrión, dueño del negocio ubicado en la Calle Loíza en Santurce.
Carrión agregó que se encontraba en su tienda en la rutina de monitorear el negocio cuando se percata de que había una discusión en el área de la entrada de la tienda entre el guardia de seguridad y un muchacho.
El muchacho, cuya identidad Carrión dijo desconocía al momento, se fue del lugar.
Entonces el comerciante preguntó al guardia de seguridad qué había pasado y éste le contestó que "el tipo está fuera de sus cabales", en alusión al muchacho.
"Pero el muchacho regresa y le da golpes al cristal de la tienda y se le limitó la entrada a la tienda por su actitud", declaró el comerciante.
Carrión agregó que cuando el muchacho lo vio lo reconoció como el dueño y lo insultó con palabras obscenas y despectivas.
n medio del insulto, continuó el comerciante, "el muchacho se abalanza encima de mí y me golpea en el brazo. Yo me fui adentro de la tienda para que se calmara la situación. Él siguió alterado, no estaba en sus cabales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario